Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 se muestra en un nuevo tráiler

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (22/01/2015): Actualizamos el tráiler de The Order 1886 con la versión en castellano. Descubre la historia del juego, su espectacular acción y algunos de los acontecimientos a los que hará frente Galahad y el resto de sus compañeros.

TEXTO ORIGINAL (21/01/2015):The Order 1886 se ha mostrado nuevamente con un nuevo tráiler que nos presenta un pequeño aperitivo de la historia del juego. Una conspiración ha aflorado en la ciudad de Londres y los Caballeros de la Orden tendrán que hacerla frente. El juego de Ready at Dawn ya se encuentra en fase Gold, por lo que lo tendremos listo para el 20 de febrero, día que saldrá a la venta en exclusiva para PS4. También podemos ver gameplay del videojuego con escenas de acción con armas y de combate directo.

En The Order 1886 manejaremos a Galahad, un miembro de la élite de la Orden de los Caballeros. Lucharemos contra la Rebelión y los Mestizos en una aventura de acción en tercera persona que estará ambientada en un Londres neo-victoriano. A pesar de que el juego se retrasó (estaba previsto para finales del pasado año), sus creadores afirman que ha mejorado gráficamente desde entonces. Aquí tenéis las claves de The Order 1886.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.