Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 ofrecerá múltiples opciones

Estela Villa

The Order 1886 ofrecerá múltiples opciones
Ru Weerasuriya, co-fundador de Ready at Down, ha confirmado que el título ofrecerá diversos tipos de eventos quick time, es decir, podremos tener un enfoque diferente en función de la situación dada.

Hoy es un día en el que sólo se va a hablar de The Order 1886 y no es para menos, porque tras meses y meses de sequía nos han revelado nuevos vídeos. En el de gameplay mostrado podemos ver como el protagonista del juego está luchando contra un rebelde y al terminar, se le da al jugador múltiples opciones. Ru explica cómo va a funcionar esto en el título.

The Order 1886 ofrecerá múltiples opciones

"En un principio siempre se habla de que va a haber un 50% de pelea cuerpo a cuerpo y 50% de combate. Pero la realidad es que nunca se da así, puesto hay que confiar más en unas cosas que en otras y asegurar las mecánicas básicas, por tanto, lo que hicimos con el shooter en tercera persona fue agregar aspectos que nos encantan de otros géneros. La parte divertida del cuerpo a cuerpo fue dar sentido a los QTE, pero en un ambiente diferente donde podías entrar en combate y de pronto se te da la opción de tomar otra alternativa".

"Por ejemplo, puede que falles algún evento pero esto no quiere decir que tomes un camino diferente. Así que se permite a la gente jugar al juego experimentando la misma secuencia de múltiples maneras y ver varios finales diferentes. No se trata sólo de pulsar un botón, también habrá que elegir lo que quieres hacer, por ejemplo, el último movimiento que mostramos véis al jugador cogiendo el cuchillo y matando a los rebeldes, pero en el título hay varias opciones diferentes de lograr el mismo objetivo".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.