Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 podría salir en otoño de 2014

Luis López Zamorano

The Order 1886 podría salir en otoño de 2014
Una conversación vía Twitter entre Tim Moss y Andrea Pessino en la que hablan del próximo lanzamiento de Ready at Dawn para PlayStation 4, da lugar a entender que The Order 1886 estaría listo para otoño de año que viene.

Tim Moss, director de tecnología de Sony Santa Monica, y Andrea Pessino, cofundador de Ready at Dawn, han tenido una conversación pública a través de Twitter. En ella comenzaron hablando sobre los vídeos del lanzamiento en Alemania y Austria de PlayStation 4, donde se veía el caos que reinaba en el momento de la apertura de tiendas. Después de comentar esto, Tim Moss expresó que estaba deseando ver lo que Ready at Dawn tendrá preparado para el próximo otoño, a lo que Andrea Pessino respondió “¡Sí, yo también!”.

The Order 1886 podría salir en otoño de 2014

Como ya sabréis Ready at Dawn anda metida de lleno en el desarrollo de The Order 1886 para PlayStation 4, así que es más que probable que se refirieran a este título ambientado en el Londres del siglo XIX. Ya sabíamos que esta aventura que fue anunciada en el pasado E3, y que tendrá un desarrollo en tercera persona se lanzaría en algún momento de 2014, pero ahora podríamos situarlo en otoño gracias a esta conversación.

The Order 1886 podría salir en otoño de 2014

The Order 1886 mezclará elementos mitológicos y de ciencia ficción para trasladarnos a la Londres victoriana y hacer frente a monstruos con un inventario que intentará adaptarse lo más posible a la realidad. El juego en principio iba a llevarnos a las Cruzadas de Jerusalén, pero Ready at Dawn cambió de idea tras ver el primer Assassin’s Creed. Ahora ya sólo queda esperar a que la compañía anuncie oficialmente la fecha, pero de momento cerramos un poco más el círculo y ya podemos empezar a situar The Order 1886 en otoño de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.