Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 - Ready At Dawn está interesado en una secuela

Clara Castaño Ruiz

The Order 1886, el Modo Foto no permite capturar desnudos

The Order: 1886 es uno de los juegos exclusivos de PS4 que más ha dado que hablar desde su lanzamiento. Muchos lo alabaron por su increíble aspecto gráfico, pero también le criticaron su limitada jugabilidad y exceso de QTE. Hay que decir que para gustos los colores y que mucha gente también quedó satisfecha con las aventuras de Sir Galahad y sus caballeros. 

El final de The Order: 1886 dejaba bastante abierta la posibilidad de tener una continuación y parece que en Ready At Dawn no la han descartado. Ru Weerasuriya, director creativo del título, ha afirmado en Game Informer que el estudio estaría interesado en desarrollar una segunda parte, pero que la responsabilidad y la decisión están en manos de Sony. 

"La mejor manera de responder a esto sin desvelar nada... cómo decirlo... ¿hay futuro? Sí. Esta marca tiene futuro. Definitivamente forma parte de él. Su futuro es algo que se preparó desde el primer momento, desde el primer día que empezamos a trabajar en el juego”

“Hay una historia más grande. Hay una macro historia que sigue avanzando; se trata de una marca que es en realidad más grande que las historias que hemos creado. The Order nunca fue escrito como una historia única. Hay mucho más que contar como puedes ver por la forma en la que termina el juego”, concluyó el director creativo. ¿Os gustaría una secuela de The Order: 1886?

The Order 1886 rebaja su precio tres meses después de su lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.