Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 y el realismo de sus texturas

Ricard Verges

The Order 1886 y el realismo de sus texturas
Ready at Dawn nos ofrece una serie de documentos gráficos donde podemos comprobar lo en serio que se toman el texturizado de su nuevo título para PS4, The Order 1886, impresionante es poco.

Una de las exclusividades presentadas en el pasado E3 2013 que más está dando que hablar. The Order 1886 es puro secretismo, sus pocos detalles no pasan inadvertidos, y es que Ready at Dawn junto con Santa Monica Studios, están creando la franquicia que más llama la atención de la futura PS4. Y después de ver esta noticia, seguramente tendremos muchas más ganas de ver el resultado final.

La desarrolladora ha publicado dos documentos técnicos donde se explica el texturizado y el modelado de objetos en el juego (1 y 2) y la verdad es que, el resultado no puede ser más impresionante. Además, en el vídeo que habéis podido ver, se ha escaneado diferentes texturas de textiles reales, que son posteriormente trasladados a un PC. Esta impresora capta diferentes niveles de profundidades en los tejidos que, transformadas en capas monocromo, se adjuntan a diferentes mapas de texturizado para aplicarle la profundidad necesaria, y así crear el aspecto idéntico que tiene el material real en el juego.

Esto es aplicable a cualquier textura, claro, y si tenemos un sistema de luz realista, el efecto de la textura que veremos en The Order 1886 será mucho más destacado. Gráficos aparte, también le dediquemos un pequeño resumen a su jugabilidad y el desarrollo de la aventura en general. Sin duda es uno de los grandes en el lanzamiento de PS4.

¿Qué esperas de este diamante en bruto que Ready at Dawn está puliendo con tanto mimo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.