Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 rebaja su precio tres meses después de su lanzamiento

Javier Parrilla

The Order 1886 rebaja su precio tres meses después de su lanzamiento
The Order 1886 ha bajado de precio de forma oficial y permanente tras tres meses en el mercado. La edición estándar del juego se queda en 39,99€.

The Order 1886, exclusivo de PS4, ha rebajado su precio de forma oficial y permanente. La aventura steampunk de Ready at Dawn en su edición estándar tiene un precio recomendado de 39,99 euros. Del mismo modo, también se ha bajado el precio de la edición limitada y coleccionista del juego, quedándose esta última al precio de salida de un juego normal.

The Order 1886 rebaja su precio tres meses después de su lanzamiento

Como suele pasar con las bajadas de precio en videojuegos, los precios de The Order 1886 pueden variar entre diferentes establecimientos, aunque esta reducción de su coste se ha producido oficialmente tras su lanzamiento hace tres meses. The Order 1886 salió el 20 de febrero a la venta y su salida estuvo rodeada por la polémica por su duración y su mecánica de juego.

The Order 1886 es un shooter en tercera persona que nos traslada a un Londres neo-victoriano. Doblado al castellano, fue el primer gran exclusivo de PlayStation 4 en lo que llevamos de año. Si queréis conocer a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de The Order 1886 y una guía de The Order 1886 para completar la aventura al 100%.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.