Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 recrea varias ciudades al estilo artístico del juego

Javier Parrilla

The Order 1886 recrea varias ciudades al estilo artístico del juego
The Order 1886 ha mostrado varias ilustraciones que recrean diferentes ciudades del mundo al estilo artístico del juego, su ambientación y universo. ¿Será alguna el escenario de la posible secuela del videojuego?

The Order 1886 ha difundido una serie de imágenes que recrean diferentes ciudades del mundo al estilo y al universo del videojuego. En estas ilustraciones podemos descubrir Madrid, Florencia, Berlín, Estocolmo, Londres (la ciudad en la que se ambienta el juego), París, Sidney, Varsovia, Birminghan y Lisboa al estilo steampunk neo-victoriano que ha caracterizado a esta nueva IP. Con una posible secuela de The Order 1886 entre los planes del estudio Ready at Dawn, ¿será alguna de estas ciudades la protagonista de una nueva entrega? ¿o podremos viajar a varias de ellas expandiendo el universo del juego?

The Order 1886 salió el pasado 20 de febrero a la venta como el primer gran exclusivo de PS4 para este año 2015. Se trata de un shooter en tercera persona que ha sido criticado por su duración, aunque en apenas tres días ha superado las 15.000 copias físicas vendidas en España. Si queréis descubrir qué nos pareció a nosotros, aquí esta nuestro análisis de The Order 1886 y si queréis exprimirlo al máximo, esta es nuestra guía de The Order 1886.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.