The Order 1886 se retrasa hasta febrero de 2015

The Order 1886 podría retrasar su lanzamiento hasta febrero de 2015. Así lo hace ver un nuevo rumor ha surgido en torno a la aventura exclusiva para PlayStation 4 que está preparando Ready at Dawn.

ACTUALIZADO (27/05/14): La compañía ha emitido un comunicado que confirma los rumores que os anunciamos ayer: "Hemos decidido invertir algo de tiempo extra para ofrecer la promesa que hicimos cuando presentamos el juego por primera vez. Por tanto, The Order 1886 llegará en exclusiva a PlayStation 4 a principios del 2015."

TEXTO ORIGINAL (26/05/14): Cuando todo apuntaba a que The Order 1886 estaría listo para este mismo año, un nuevo rumor del que se han hecho eco en NeoGaf sitúa el lanzamiento del juego en febrero de 2015. Esta información viene dada por un usuario de Twitter que comentaba haber hablado con un trabajador de Gameractor que le aseguraba que The Order 1886 saldría en febrero. Además, parece todo apunta a que Sony emitiría un comunicado la semana que viene confirmando el retraso del título exclusivo de PlayStation 4.

Lógicamente sólo podemos tratarlo como un rumor por el momento, y hasta que la compañía no se pronuncie no podemos asegurar que The Order 1886 se nos vaya hasta 2015. Recordemos que a finales de la semana pasada se presentó un nuevo gameplay de The Order 1886 en el que pudimos ver en qué estado de forma se encontraba la aventura, y por lo general, os mostrasteis bastante agradados con lo que Sony mostró.

Eso sí, sin tener datos reales del estado en el que se encuentra el desarrollo, el que The Order 1886 se retrasase hasta febrero de 2015 no sería descabellado. Tampoco sería un retraso muy grande ya que se esperaba su salida a finales de este año, y estos meses de más podrían servirle a los chicos de Ready at Dawn para solucionar los problemas con los que se hayan podido encontrar de momento.

Tendremos que seguir muy atentos para ver si finalmente, la semana que viene Sony emite un comunicado como se rumorea, o si este supuesto retraso se queda en una simple anécdota. De momento, lo que sabemos seguro es que The Order 1886 correrá a 1080p y 30 FPS en PlayStation 4 y que, por lo que hemos podido ver hasta ahora, el resultado parece bastante bueno. Podéis leer nuestro avance de The Order 1886 y ver nuestro gameplay para comprobarlo.

Lecturas recomendadas