The Order 1886 en sus primeras imágenes

Sony Computer Entertainment publica las primeras imágenes de The Order 1886 a través del medio GameInformer.

Este E3 2013 nos dejó un agradable sabor tanto para seguir rematando la actual generación como para ir abriendo boca de cara a la ‘next-gen’ que ya se nos echa encima. No sólo conocimos más a fondo las capacidades de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, sino que además pudimos vislumbrar algunas de las exclusividades que harán que los futuros compradores se decanten por una u otra. The Order 1886, desarrollado para PlayStation 4, es uno de estos pesos pesados.

Ready at Dawn, antiguamente especializados en consolas portátiles y ‘ports’ de otros juegos, se han aliado con Sony Computer Entertainment para la producción de este interesante título de acción ambientado en la época victoriana pero, claro está, con un toque de ‘steam punk’ y ciencia ficción que le sienta la mar de bien.

Hasta ahora únicamente habíamos visto un teaser tráiler cinematográfico que su publicó junto a la presentación de The Order 1886 durante la conferencia de Sony en la pasada Electronic Entertainment Expo, pero gracias al medio GameInformer podemos disfrutar de las primeras imágenes ‘in-game’ del título, las cuales os dejamos en esta noticia. Buena pinta, sí señor.

Lecturas recomendadas