Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 tendrá un final único

Estela Villa

The Order 1886 tendrá un final único
Ready at Dawn ha hablado claro para confirmar que únicamente tendremos un final en The Order 1886. A pesar de que haya varias formas de realizar las cosas esto no quiere decir que la historia tenga distintos finales.

The Order 1886 ha causado un gran revuelo estos días por el número de Quick Time Events (QTE) con los que contará. Y es que el título tendrá varios QTE que darán forma al aspecto narrativo del juego. ¿Quiere decir que tendremos más de un final? La respuesta es no, ya que los desarrolladores apuntan a que veremos un desenlace concreto.

The Order 1886 tendrá un final único

"Es una experiencia impulsada por una historia lineal. Hay algunas alternativas y diferentes maneras de hacer las cosas, pero estamos tratando de contar una historia con un final convincente. Creemos que los jugadores encontrarán una integración entre la parte cinemática y la parte de gameplay impresionante", afirmaba Marc Turndorf, de Ready at Dawn.

The Order 1886 no ha mostrado mucho material desde que se anunciase en el E3 del año pasado, aunque en el evento de este año hemos podido disfrutar de nuevos minutos con los que paliar la espera hasta su llegada en febrero del año que viene. ¿Qué os parece la idea de que sea un único final?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.