Logo Hobbyconsolas.com

Oreshika Tainted Bloodlines para PS Vita desvela su fecha de salida

Javier Parrilla

Oreshika Tainted Bloodlines para PS Vita desvela su fecha de salida
Oreshika Tainted Bloodlines, exclusivo de PS Vita, llegará a la portátil de Sony en formato digital el 4 de marzo. No tendrá subtítulos en castellano y costará 19,99 euros.

Oreshika Tainted Bloodlines, otro JRPG exclusivo para PS Vita, llegará a Europa el próximo 4 de marzo, fecha en la que pasará a estar disponible en PS Store por 19,99 euros, ya que sólo será comercializado en formato digital en nuestro territorio. Lamentablemente, el juego no contará con subtítulos en castellano. Respecto al doblaje, se han mantenido las voces originales japonesas para encajar mejor con su ambientación, totalmente relacionada con la cultura nipona y su mitología.

Oreshika Tainted Bloodlines para PS Vita desvela su fecha de salida

En Oreshika Tainted Bloodlines controlaremos a un clan al que le persiguen dos maldiciones. Por un lado, la maldición efemeridad que hace que sus miembros envejezcan muy rápidamente teniendo una esperanza de vida muy limitada. De este modo, a lo largo de la partida irán muriendo varios personajes a medida que el reloj interno del juego avanza inexorablemente.

Por otro lado, está la maldición del linaje roto que no permite que los miembros del clan se puedan reproducir. Para asegurarnos la supervivencia del clan y su descendencia, tendremos que recurrir a los dioses para entablar con ellos un rito de acción divina. En función del dios que escojamos, el miembro que nazca tendrá una serie de estadísticas y un aspecto determinados. Habrá más de 100 dioses en el juego para elegir. Lo importante es que el árbol genealógico siga su curso e intentar tener el clan más poderoso posible.

Oreshika Tainted Bloodlines para PS Vita desvela su fecha de salida

Oreshika Tainted Bloodlines salió a la venta en Japón en julio del año pasado. Es un JRPG cuyo sistema de juego se caracteriza por estas dos maldiciones que limitan la vida de nuestros personajes sin remedio y cuya descendencia debemos asegurar creando nuevos miembros para avanzar en la trama.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.