Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Orgullo y prejuicio y zombies, El infierno verde... ¡Las películas de la semana!

¡Menudo festival de gore nos espera este fin de semana! Por un lado, tenemos la esperada Orgullo y Prejuicio y Zombies, que nos propone un sangriento giro a este clásico de la literatura. Pero si os va lo bruto, bruto, no debéis dejar pasar El infierno verde (The Green Inferno), una película que llega con bastante retraso pero que ha dado muuucho que hablar. ¿Tenéis más ganas de muertos vivientes? No dejéis de ver nuestro especial:

Para un enfoque menos brutote, os recomendamos Altamira, la nueva película de Antonio Banderas con trasfondo histórico.

Además ya tenemos a los ganadores de la semana pasada de los tres Blu-Ray de la cuarta temporada de Vigilados: Person of Interest. Enhorabuena a: @plimflorry_12, @Makotosama_85 y @PacoCea. ¡Y nuevo concurso! Tenemos para vosotros tres Blu-Ray de la tercera temporada deThe Following.


Orgullo y prejuicio y zombies, El infierno verde... ¡Las películas de la semana!

¡Y ojo, que también tenemos sorteíto! Gracias a los chicos de Warner tenemos la última temporada de The following, la estupenda serie de Kevin Bacon, para sortear entre todos los que respondáis a la siguiente pregunta: ¿cómo matarías de forma creativa y literaria a tu enemigo? Las respuestas más creativas se llevarán un pack de la serie. ¡Ojo! Recordad que tenéis que estar logueados en la web para participar y que no podéis hacer envíos fuera de la península. ¡Ánimo y a darlo todo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.