Orgullo y prejuicio y zombis - Así es la banda sonora de la película

Os is traemos un nuevo adelanto sonoro de la película Orgullo y prejuicio y zombis de la que se encarga Fernando Velázquez, un magnífico compositor que también ha trabajado en cintas tan reputadas como Lo imposible, Ocho apellidos vascos o la más reciente La cumbre escarlata. Nos llega vía el canal de YouTube de Varèse Sarabande Records que la pondrá a la venta a partir del 5 de febrero.

 

La trama de esta inesperada película de acción inspirada en la archiconocida novela de Jane Austen y sus personajes gira en torno a la familia Bennet, reconvertida esta vez en un clan mata zombis después de que estos lleven asolando la tierra desde hace más de 70 años.

 


 

¿La fuente? El curioso libro mash-up de Seth Grahame-Smith, autor también de "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", otra novela que se ha llevado al cine, explora las relaciones de la protagonista, Elisabeth Bennet: mientras busca el amor de su vida, un virus convierte a los muertos en zombis.

  

La heroína en la ficción es maestra de las artes marciales y las armas y tendrá que acabar con la amenaza de los no-muertos en la Inglaterra del siglo XIX al tiempo que mantiene a raya al arrogante señor Darcy con el que mantiene un pulso romántico. En Orgullo y prejuicio y zombis también habrá drama familiar, proposiciones matrimoniales y amoríos, aunque con muchas armas de por medio y un tono que tiene pinta de lindar con el humor negro.

 

Al frente el director Burr Steers y los actores Lily James, Lena Headey, Sam Riley, Matt Smith, Douglas Booth y Matt Smith. La película se estrenará por fin el 5 de febrero de 2016 en EE. UU. pero en España nos va a tocar esperar un poco más hasta el 1 de abril cuando llegue de la mano de Tripictures. Id preparaándoos para un baño de sangre en traje de época.