Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Orgullo y prejuicio y zombis: nuevo póster internacional

Jesús Delgado

Orgullo y prejuicio y zombis: nuevo póster internacional
Orgullo y prejuicio y zombis cuenta con un nuevo póster internacional en el que el reparto posa para una imagen bien molona, en pleno campo de batalla, plagado de zombies sedientos de sangre. 

Tras el anterior póster y el trailer de Orgullo y prejuicio y zombies, nos llega un nuevo póster internacional de esta película basada en el libro homónimo de Seth Grahame-Smith, que abrió la veda de juntar rarezas y monstruos con clásicos de la literatura. Este nuevo póster que os mostramos a continuación, reúne al elenco de la película, encabezado por Lily James, Sam Riley y Jack Huston en sus papeles de Elisabeth Bennet, del Señor Darcy y del Señor Wicham; quienes forman el triángulo amoroso principal de esta socarrona parodia del libro Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. 

Orgullo y prejuicio y zombis: nuevo póster internacional

 

Junto a ellos vemos al resto del elenco, formado por Bella Heatcotte y Suki Waterhouse, Kitty y Jane Bennet, además de al ex-Doctor Who Matt Smith, quien interpreta al primo Señor Collins. También aparecen Douglas Booth como el Señor Bingley y la "malísima" Lena Headey (Cersei en Juego de Tronos), caracterizada como la mortal tía del Señor Darcy, Lady Catherine de Bourgh, cuyos ninjas asesinos se interpondrán entre la heroína y su sobrino (sí, esto último va en serio, palabra de honor).

 

Orgullo y prejuicio y zombies llegará a los cines el 5 de febrero de 2016, prometiéndose como una de las películas más divertidas y malévolas del año, desmembrando mordisco a mordisco el clásico de Jane Austen, mientras los zombies plagan la Inglaterra de la Restauración. La cinta estará dirigida por Burr Steers, quien la ha co-guionizado con David O. Russell bajo la siguiente premisa:

 

"Un fresco giro a la célebre novela de Jane Austen. Una misteriosa plaga ha caído sobre la Inglaterra del siglo XIX,el reino se ve atestado con no-muertos y la heorína Elizabeth Bennet es una maestra en lucha y artes marciales. Dejando a un lado sus prejuicios personajes y sociales, Elizabeth y el Señor Darcy deben unir fuerzas en el campo de batalla para librar a las provincias rurales de la amenaza zombie y descrubrir que el uno es el verdadero amor del otro". 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.