Orgullo y prejuicio y zombis: nuevo spot y fecha de estreno

Ya tenemos un nuevo adelanto de la película Orgullo y prejuicio y zombis titulado "Escrito con sangre"... Y es que ya sabéis que eso es lo que se dice de la historia, que se escribe con el viscoso elemento...

La trama gira en torno a la familia Bennet, reconvertida esta vez en un clan mata zombis después de que estos lleven asolando la tierra desde hace más de 70 años.

El curioso libro mash.up de Seth Grahame-Smith, autor también de "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", otra novela que se ha llevado al cine, explora las relaciones de la protagonista, Elisabeth Bennet, desde una perspectiva muy diferente a la de Jane Austen: mientras busca el amor de su vida, un virus convierte a los muertos en zombis.

  

La heroína en la ficción es maestra de las artes marciales y las armas y tendrá que acabar con la amenaza de los no-muertos en la Inglaterra del siglo XIX al tiempo que mantiene a raya al arrogante señor Darcy. En Orgullo y prejuicio y zombis también habrá drama familiar, proposiciones matrimoniales y amoríos, aunque con muchas armas de por medio y un tono que tiene pinta de lindar con el humor negro.

 

Al frente el director Burr Steers y los actores Lily James, Lena Headey, Sam Riley, Matt Smith, Douglas Booth y Matt Smith. La película se estrenará por fin el 5 de febrero de 2016 en EE. UU. pero en España nos va a tocar esperar un poco más hasta el 1 de abril cuando llegue de la mano de Tripictures.