Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Orgullo y prejuicio y zombis: nuevo spot y fecha de estreno

Ya tenemos un nuevo adelanto de la película Orgullo y prejuicio y zombis titulado "Escrito con sangre"... Y es que ya sabéis que eso es lo que se dice de la historia, que se escribe con el viscoso elemento...

La trama gira en torno a la familia Bennet, reconvertida esta vez en un clan mata zombis después de que estos lleven asolando la tierra desde hace más de 70 años.

Orgullo y prejuicio y zombis: nuevo spot y fecha de estreno

El curioso libro mash.up de Seth Grahame-Smith, autor también de "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", otra novela que se ha llevado al cine, explora las relaciones de la protagonista, Elisabeth Bennet, desde una perspectiva muy diferente a la de Jane Austen: mientras busca el amor de su vida, un virus convierte a los muertos en zombis.

  

La heroína en la ficción es maestra de las artes marciales y las armas y tendrá que acabar con la amenaza de los no-muertos en la Inglaterra del siglo XIX al tiempo que mantiene a raya al arrogante señor Darcy. En Orgullo y prejuicio y zombis también habrá drama familiar, proposiciones matrimoniales y amoríos, aunque con muchas armas de por medio y un tono que tiene pinta de lindar con el humor negro.

 

Al frente el director Burr Steers y los actores Lily James, Lena Headey, Sam Riley, Matt Smith, Douglas Booth y Matt Smith. La película se estrenará por fin el 5 de febrero de 2016 en EE. UU. pero en España nos va a tocar esperar un poco más hasta el 1 de abril cuando llegue de la mano de Tripictures.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.