Orgullo y prejuicio y zombis: primeras imágenes

Ya podemos ver las primeras imágenes de Orgullo y prejuicio y zombis, una película muy particular basada en la novela de Seth Grahame-Smith.

El curioso libro de Seth Grahame-Smith, autor también de "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", otra novela que se ha llevado al cine, explora las relaciones de la protagonista, Elisabeth Bennet, desde una perspectiva muy diferente a la de Jane Austen: mientras busca el amor de su vida, un virus convierte a los muertos en zombis. Orgullo y prejuicio y zombis supondrá una verdadera campanada.

 

Al igual que en el clásico, la trama gira en torno a la familia Bennet, reconvertida esta vez en un clan mata zombis después de que estos lleven asolando la tierra durante más de 70 años.

 

 

La heroína en la ficción es maestra de las artes marciales y las armas y tendrá que acabar con la amenaza de los no-muertos en la Inglaterra del siglo XIX al tiempo que mantiene a raya al arrogante señor Darcy. En Orgullo y prejuicio y zombis también habrá drama familiar, proposiciones matrimoniales y amoríos, aunque con muchas armas de por medio y un tono decididamente diferente.

 

La adaptación cinematográfica de este "mash-up" publicado en 2009 y que dirigirá Burr Steers, ha tenido que vencer no pocos obstáculos, pero se estrena por fin el 5 de febrero de 2016 en EE.UU.

 

A España llegará de la mano de Tripictures y seguimos a la espera de las novedades de la Comic-Con 2015 donde es bastante probale que se proyecte el primer tráiler de Orgullo y prejuicio y zombis. ¿Os habéis quedado con sed de sangre? Pues ahí van las imágenes que ha publicado Enternainment Weekly:


Ver galería