Logo Hobbyconsolas.com

Ori and the Blind Forest es rentable en su primera semana

Pablo Cosano

Ori and the Blind Forest es rentable en su primera semana
Ori and the Blind Forest ha resultado ser uno de los grandes éxitos indies de Xbox One. Su calidad y preciosismo ha hecho que el título sea rentable en 7 días. 

El éxito de un título independiente depende mucho de las primeras impresiones que genere en los medio especializados. Ori and the Blind Forest destacó entre todos los juegos indies gracias a su gran calidad y a su original apartado gráfico que no deja indiferente a nadie que lo pruebe.

Ori and the Blind Forest es rentable en su primera semana

Una vez conseguido esto, un poco de promoción e interés porque sea uno de los lanzamientos destacadas de una consolas como Xbox One (aunque también salió para Xbox 360 y PC) ha sido capaz de hacer el resto. Los resultados destacan a primera vista y el CEO de Moon Studios ha confirmado que Ori and the Blind Forest solo ha necesitado una semana a la venta para ser rentable. 

Gracias a SomosXbox hemos podido ver las declaraciones que Thomas Mahler, CEO del estudio de desarrollo, ha hecho en NeoGAF: "Ori and the Blind Forest ya es rentable después de una semana a la venta". Lógicamente, en Microsoft están encantados con los resultados. 

Moon Studios ahora está centrado en lanzar un parche que solucione definitivamente los problemas que se han encontrado en el juego, pero no por ello dejan de mirar al futuro. "Tenemos 5 pequeños proyectos con potencial. Me encantaría hablar de estos juegos, pero hay que mantener el secreto durante cierto tiempo". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.