Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El origen de Wonder Woman de Batman V Superman, revelado

Jesús Delgado

El origen de Wonder Woman de Batman V Superman, revelado
Charles Roven, productor de Batman V Superman: Dawn of Justice, ha explicado algunos detalles acerca del origen de la Wonder Woman de Gal Gadot que veremos en esta película. 

Hay quien asegura que la nueva Wonder Woman de la película Batman V Superman: Dawn of Justice va a ser el equivalente de Thor de Marvel Studios. Esta comparación quizá no esté tan pillada por los pelos si atendemos a las últimas declaraciones de Charles Roven, el productor de la película que enfrentará al Hombre de Acero y al Caballero Oscuro. 

El origen de Wonder Woman de Batman V Superman, revelado

El directivo aclaró durante una entrevista concedida a THR, y reproducida por BadAssDigest, cuál iba a ser el origen del personaje en esta adaptación cinematográfica. Al parecer la Wonder Woman de Gal Gadot tendrá la misma historia de origen que su homóloga de la continuidad de los cómics del Nuevo Universo DC

De hecho, Roven fue muy explícito en su declaración: "Será una semidiosa, su padre es Zeus". 

De este modo, los orígenes del personaje quedarían asentados de cara a 2016. Esta Wonder Woman sería pues hija de Hipólita, reina de las Amazonas, y del mismísimo Zeus. Un origen que varía bastante respecto a la historia clásica, que sostenía que la amazona había nacido de una estatua de barro, creada por Hipólita y animada por magia. 

En este aspecto, se habla de que Wonder Woman haga las veces de Thoren futuras películas, llenando el género fantástico y mitológico del Univeros DC. Y es que, según los rumores, las Amazonas, su pueblo, podrían ser retratadas en Batman V Superman como los Asgardianos de Marvel. Esto es, se considerarían un pueblo extraterrestre, pero entendido por los mortales como divinos y pertenecientes a un plano superior de existencia. 

Ahora bien, ¿funcionará esta formulá tan bien como le funcionó a la Casa de las Ideas? 

Otras fuentes: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.