Logo Hobbyconsolas.com

Los orígenes de Iron Man y Hulk se revisarán en los cómics

Jesús Delgado

Los orígenes de Iron Man y Hulk se revisarán en los cómics
El cross-over Original Sin de Marvel Comics amenaza con revelar y revisar parte de los orígenes de Iron Man y Hulk. Esta revisión ocurrirá durante una miniserie de Mark Waid y Kieron Gillen que enfrentará a los dos superhéroes. 

"Ya están los guionistas jugando a ser dios y cambiando cosas", diréis más de uno al leer el titular. Dadnos un momento y os explicamos qué está pasando con Hulk y con Iron Man y de qué va eso de "revisar sus orígenes".

Marvel Comics ha anunciado una nueva miniserie a través de Usa Today. Esta historia estará enmarcada en los acontecimientos que ocurrirán en el durante el cross-over Original Sin, en el que se están revelando los secretos más sucios de sus personajes. ¿Pero a qué secretos se refiere este cómic? Pues ni más ni menos que a los orígenes de Hulk.

Los orígenes de Iron Man y Hulk se revisarán en los cómics

El cómic revelará que, al parecer, Tony Stark antes de convertirse en Iron Man fue responsable indirecto de que Bruce Banner despertara a su alter-ego monstruoso. Según las primeras informaciones, éste ha sido uno de los pecados que Stark ha guardado durante años, habiéndolo enterrado lo más profundo posible. Sin embargo, ¿cómo reaccionará Banner cuando descubra que el causante de todos sus malos no fue un accidente, sino la mano de uno de sus amigos?

Los orígenes de Iron Man y Hulk se revisarán en los cómics

A esta misma cuestión quiere responder de Original Sin: Iron Man vs. Hulk. Esta mini-serie de cuatro números de Mark Waid y Kieron Gillen estárá comprendido entre los números 3.1 y 3,4 de la serie Original Sin.

Original Sin: Iron Man vs. Hulk pondrá frente a frente a estas dos personalidades extremas, en un conflicto que resulta inevitable. Sin embargo, desde Marvel anuncian que la lectura no será una simple criminalización de Tony Stark y una victimización de Bruce Banner, sino que habrá más detalles que compliquen la trama.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.