Logo Hobbyconsolas.com

Origin Access para PC ya disponible en España

Alejandro Oramas Monzón

Origin Access para PC ya disponible en España
Electronic Arts ha anunciado que Origin Access, el nuevo servicio de suscripción para los jugadores de PC en Origin, ya está disponible en España.  

Electronic Arts anunció hace unas semanas un nuevo servicio de suscripción para los jugadores de PC en Origin llamado Origin Access y que funcionaría de forma similar al servicio EA Access de Xbox One. Pues bien, la compañía ha anunciado hoy que Origin Access ya está disponible en España con una selección de 15 juegos para PC que podremos disfrutar de forma ilimitada por 3,99 euros al mes. 

Origin Access para PC ya disponible en España

Entre los primeros 15 juegos disponibles en Origin Access se encuentran Dragon Age Inquisition, Los Sims 3, Battlefield 4 y This War of Mine, aunque en los próximos meses llegarán nuevos juegos tanto de Electronic Arts como de estudios independientes. Además, y al igual que ocurre con EA Access en Xbox One, la suscripción de Origin Access permite probar los lanzamiento de Electronic Arts por tiempo limitado antes de que se publiquen oficialmente, como es el caso de Unravel y Plants vs Zombies Garden Warfare 2, que llegará a este servicio para los jugadores de PC en febrero. 

Origin Access llega a España con un buen número de ventajas para todos sus miembros, y es que además de 15 juegos que podremos disfrutar de forma ilimitada, también podremos probar numerosos lanzamiento y disfrutar de un descuento de un 10% en compras en Origin tanto en juegos como en contenidos descargables. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.