Logo Hobbyconsolas.com

Origin nos permite devolver nuestros juegos

Sergio Gracia

Origin nos permite devolver nuestros juegos
A partir de ahora la plataforma virtual de Electronic Arts, Origin, nos permitirá devolver juegos y recibir un reembolso.

Uno de los principales contras en el mercado de juegos digitales es que, por norma general, no se permite ningún tipo de reembolso ni devolución, algo que normalmente si ofrecen las tiendas de ventas de juegos en formato físico. Electronic Arts le ha dado vueltas al asunto y, a través de su plataforma virtual Origin, ha decidido hacer un pequeño cambio de política para ofertar precisamente eso, la devolución de nuestros juegos. Eso sí, todo tiene sus limitaciones.

Origin nos permite devolver nuestros juegos

A partir de este mismo momento tendremos la opción de devolver un juego que hayamos comprado y recibir el reembolso íntegro de lo que nos hayamos gasta en él, siempre y cuando cumplamos uno de estos tres requisitos:

  • Devolución durante las primeras 24 horas tras haberlo ejecutado por primera vez.
  • Devolución antes de los primeros siete días tras su compra (sin haberlo ejecutado).
  • Devolución dentro de los primeros siete días tras su lanzamiento si ya lo habíamos reservado.

A esta iniciativa la han llamado Garantía de Gran Juego de Origin. Tenéis que tener en cuenta que dicha política no incluye a juegos de terceros, juegos físicos, expansiones de juegos, contenidos descargables, tarjetas de tiempo, monedas virtuales ni complementos. Podéis conocer todos los datos del sistema acudiendo a la página web oficial de Origin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.