Logo Hobbyconsolas.com

Original Sin revelará el origen de Angela en el Universo Marvel

Jesús Delgado

Original Sin revelará el origen de Angela en el Universo Marvel
El crossover de Original Sin narrará el origen de Angela, personaje creado por Neil Gaiman, en el cómic Thor & Loki: The Tenth Realm # 1. Esta trama pondrá las bases para la integración de la heroína dentro de la mitología de Asgard. 

Angela también será tocada por Original Sin, el evento marvelita de 2014 que a modo de crossover revelará todos los secretos más sucios del Universo Marvel. La inclusión del personaje en esta trama ocurrirá el mes que viene, con el lanzamiento en Estados Unidos de Thor & Loki: The Tenth Realm # 1 (Thor y Loki: El Décimo Reino nº1). 

Recordemos que el personaje, que originalmente formaba parte del lore de Spawn y de la editorial Image, fue cedido el pasado año por Neil Gaiman a Marvel tras una negociación de tú a tú con Todd McFarlane. Así, Angela debutó en Guardianes de la Galaxia después del crossover de Age of Ultron, con un trasfondo nuevo, aunque no del todo definido, hasta ahora. 

Original Sin revelará el origen de Angela en el Universo Marvel

Thor & Loki: The Tenth Realm # 1 descubrirá cómo Odin exilió de los Nueve Reinos a un décimo, que da nombre a esta historia. Ante esta revelación y ante el hecho de saber que en dicho reino vivía su hermana de sangre, Thor exigirá respuestas al nuevo consejo regente de Asgard. En su busqueda, el Dios del Trueno deberá reunirse con su medio hermano Loki para descubrir qué ocurrió realmente con el Décimo Reino y con su hermana.

 

Y aunque a nosotros toda esta premisa nos resulta bastante evidente, creemos que aún deberemos esperar a que este cómic salga a la venta, revelando los secretos que guardan sus páginas. No obstante, nosotros ya os traemos un adelanto del mismo, dibujado por Simone Bianchi y Lee Garbett.

 

Thor & Loki: The Tenth Realm # 1 es una historia de Jason Aaron y Al Ewing, la cual saldrá a la venta en Estados Unidos el 9 de julio de 2014. Su llegada a España aún no tiene fecha definitiva, ni tampoco formato definido. No obstante, atendiendo a los ciclos de publicación de Panini, podemos ponderar que este cómic llegará a nuestro país, traducido, hacia otoño de 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.