Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los orígenes del Joker: Scorsese quiere que Leonardo DiCaprio protagonice la película

Mar Rascón Sánchez

Leonardo DiCaprio como el Joker
Martin Scorsese, quien producirá para Warner la película sobre los orígenes del Joker, quiere que Leonardo DiCaprio sea el protagonista.

Aún no sabemos cómo tomarnos una película independiente del DCEU (Universo Externo de DC) sobre el Joker y sus orígenes. Sin lugar a dudas es raro, no estamos acostumbrados a tener al mismo villano en el cine con dos actores diferentes y en dos realidades distintas casi al mismo tiempo.

La película contará con la inestimable figura de Martin Scorsese como productor, quien según los últimos rumores, tendría al actor perfecto para el papel protagonista, Leonardo DiCaprio.

Según informan en el medio The Hollywood Reporter, el director de Taxi Driver, quiere que su actor fetiche, Leonardo DiCaprio, interprete al Joker. Dado que el cine está muy volcado en sacarle partido a todo superhéroe y supervillano que se precie en la gran pantalla, no es nada rocambolesca la idea. Al fin y al cabo, Tom Hardy, amigo cercano de DiCaprio, será Venom en su propia película en solitario.

Las mejores figuras de coleccionista del Joker

Si este deseo llega a materializarse, el hype por esta película adquiriría valores estratosféricos. De momento no hay nada firmado, ni tan siquiera está cerrado el contrato de Martin Scorsese, así que todo es un castillo de naipes que puede caer en cualquier momento.

El Joker - Sus 10 peores crímenes en cine, cómic y videojuegos

Jared Leto, el actual Joker en el cine, al que vimos en este papel en Escuadrón Suicida, no está demasiado contento con esta situación. Eso de que se haga otra película independiente de su personaje y que pasen de él no le ha hecho ninguna gracia, y así se lo ha hecho saber a sus agentes de CAA. Parece que se avecinan malos rollos en la industria de Hollywood, y todo podría acabar realmente mal para los personajes de DC Comics en el cine.

Escuadrón Suicida - Clip del Joker - Jared Leto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.