Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Orlando Bloom dice que Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales es un reboot

Orlando Bloom dice que Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales es un reboot
El actor Orlando Bloom quiere aparecer de nuevo en Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales como Will Turner, pero en sus declaraciones habla de ¡un reboot!

¡Vaya sorpresa! Han pasado ya tres años desde que se estrenara En mareas misteriosas y la secuela, titulada Dead Men Tell No Tales, no termina de llegar retrasando constantemente su rodaje. Las nuevas fechas que manejamos para el comienzo de la toma de imágenes son el año próximo en Australia y la fecha esperada de estreno el mes de julio de 2017.

Sobre el reparto, además de haber confirmado a la joven promesa del cine australiano Brenton Thwaites como protagonista, hemos sabido que Johnny Depp volverá al papel de Sparrow y que Javier Bardem será el villano. A otros intérpretes los tenemos cogidos con pinzas. Uno de ellos es Orlando Bloom, del que podemos disfrutar ahora como Légolas en El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos y que desea regresar como Will Turner.

Orlando Bloom dice que Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales es un reboot

Lo curioso del asunto, es que, al ser preguntado sobre Dead Men Tell No Tales ha dicho lo siguiente: "No estoy seguro de si volveré, pero hay conversaciones. [...] Básicamente lo que quieren hacer es un reboot de la franquicia, creo. Y algo conmigo y mi relación con mi hijo… por supuesto ahora soy Davy Jones, estoy en el fondo del océano. Sería divertido hacer algo así, retumbando por el océano, porque no querría ver a nadie como yo".

Es la primera vez que se habla de "reboot" ya que hasta ahora dábamos por sentado que sería una continuación de la historia. En cualquier caso, sigue la búsqueda de la heroína que enamorará a Thwaites. Variety apunta cinco nombres a la lista de las favoritas: las dos principales opciones son Jenna Thiam y Lucy Boynton, aunque también se barajan son el de Kaya Scodelario, de El corredor del laberinto, Gabriella Wilde de Más allá del amor y Alexandra Dowling de The Musketeers.

Esperemos que Dead Men Tell No Tales no se hunda "en aguas misteriosas" y que podamos disfrutar de un nuevo episodio de la saga pirata por excelencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.