Orphan Black: teaser de la cuarta temporada

¿Seguís Orphan Black? Ahora que Netflix ha desembarcado en España no tenéis excusa para no seguir una de las mejores series de ciencia-ficción de los últimos tiempos, en gran parte gracias a la intérprete Tatiana Maslany, la indiscutible protagonista de la historia.

Ella interpreta el papel de Sarah Manning, una huérfana que un buen día descubre a una mujer idéntica a ella a la que decide suplantar cuando ésta se suicida... Lo que no espera es encontrar una conspiración plagada de clones detrás de este suceso.

Como decíamos, el papel de Tatiana Maslany es una pasada, porque también da vida a sus alter egos clónicos y de hecho, lo hace tan, pero tan bien, que parece diferentes personas con personalidades que nada tienen que ver entre sí.

¡CUIDADO, SPOILERS! En una entrevista para TVLine los creadores de la serie Graeme Manson y John Fawcett dieron algunos detalles sobre lo que nos espera: "Sarah descubrió evidentemente cosas cruciales sobre su origen en la temporada 3, y creemos que ahora aborda un nuevo capítulo. Va a hacer un regreso al meollo. Para nosotros lo importante era que se tuviesen respuestas al final de la temporada 3, y ahora podemos arrancar de nuevo sobre nuevas bases en cierto modo. Nos gustaría que la temporada 4 provocara las mismas impresiones que la primera, con un nuevo misterio que se descubre a través de la mirada de Sarah". FIN DE LOS SPOILERS.

La cuarta temporada de Orphan Black llegará a BBC América el próximo mes de abril y claro está, esperamos que por las mismas fechas Netflix España lance los diez nuevos episodios a los que estamos deseando hincarle el diente.