Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Os mostramos el traje del Doctor Who de Peter Capaldi

Jesús Delgado

Os mostramos el traje del Doctor Who de Peter Capaldi
Ya tenemos la primera imagen del traje del Doctor Who intepretado por Peter Capaldi,  actor al cual veremos protagonizar la próxima temporada de la teleserie británica a partir de otoño de este año. 

Seguramente, el regreso de Doctor Who en otoño de 2014 se os estará haciendo muy cuesta arriba y más se os va a hacer cuando os mostremos la primera imágen del look del nuevo Doctor de Peter Capaldi, luciendo su nuevo y fardón outfit.

La foto en cuestión se hizo finalmente pública ayer lunes gracias a la cadena BBC y ya ha surcado la red como alma que lleva el diablo; o mejor dicho, como TARDIS que lleva el Doctor.... y sí, tambien ha levantado un montón de expectación. Pero no os aburrimos con detalles, en su lugar os mostramos la imagen de marras: 

Os mostramos el traje del Doctor Who de Peter Capaldi

Efectivamente, éste es el traje definitivo. Así lucirá el Doctor Who de Peter Capaldi. A los más veteranos entre los whovians, este traje les recordará al estilo delTercer Doctor(Jon Pertwee), mezclado con el del antecesor de Capaldi,Matt Smith. Aunque hay quien ha señalado que también se parece un montón al traje azul alternativo de la sexta encarnación del personaje, interpretado porColin Baker

¿Pero y vosotros, qué pensáis de este traje del nuevo Doctor? ¿Os recuerda al de alguien o creéis que tiene la fuerza y la personalidad propia de un actor como Capaldi? Más importante aún, ¿qué cuerpo se os queda al recordar que no veremos en acción al hombre bajo el traje hasta otoño de este año?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.