Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar 2015: Eddie Redmayne gana como Mejor Actor

Clara Castaño Ruiz

Oscar 2015: Eddie Redmayne gana como Mejor Actor
 El actor británico Eddie Redmayne se ha llevado el Oscar a mejor actor en la ceremonia que se está celebrando en el teatro Dolby por interpretar a Stephen Hawking en La Teoría del Todo.

Era uno de los favoritos y casi todos los pronósticos se han cumplido, Eddie Redmayne ha conseguido su primer Oscar a Mejor Actor por meterse en la piel del científico Stephen Hawking. Redmayne pisaba con fuerza en todas las quinielas tras haber ganado el Globo de Oro al mejor actor de drama y haber ganado el premio BAFTA junto con otros premios.

Eddie Redmayne ha convencido a la Academia con su excepcional interpretación  de Stephen Hawking en La Teoría del Todo, una historia de amor agridulce en donde se narra la relación del científico británico con su primera mujer y como ambos afrontan su enfermedad.

Oscar 2015: Eddie Redmayne gana como Mejor Actor

No es la primera vez que Eddie Redmayne acude a una ceremonia de los Oscars, ya en el año 2013 estuvo presente en la ceremonia para acompañar a la película Los Miserables que estaba nominada para ocho categorías. Al final sólo se llevo tres:  Mejor Actriz de Reparto (Anne Hathaway), Mejor Maquillaje y Peluquería, y Mejor Sonido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.