Los Óscar 2015, secuela de The Order: 1886... ¡Las noticias de la semana!

¡Llegan las noticias de la semana! En esta ocasión os traemos los ganadores de Los Óscar 205, el retraso de GTA V para PC, la exclusividad de Rise of the Tomb Raider, la secuela de The Order: 1886 y el cómic sobre Bárcenas de Mortadelo y Filemón. 

¡Pero bueno! ¿Las noticias de la semana no era cosa de los domingos? Efectivamente, pero hemos decidido pasarlas a los viernes para que el resto del fin de semana podáis jugar a vuestros títulos favoritos sin necesidad de andar buscando lo más destacable de la semana. Y dicho, esto... Descubramos que nos ha dejado la semana del 23 al 27 de febrero.

And the winner is...

El domingo de madrugada tuvo lugar la ceremonia de Los Óscar 2015 y las grandes triunfadoras de la noche, como era de esperar, fueron Birdman y Boyhood. Descubrid todos los ganadores en el siguiente enlace:

Rockstar nos da una de cal y otra de arena

¡Los esperadísimos golpes de GTA V ya tiene fecha! Podremos asaltar bancos y comercios en GTA Online a partir del 10 de marzo. Sin embargo, esto viene acompañado de una mala noticia, y es que la también esperadísima versión para PC de GTA V se retrasa una vez más, en esta ocasión al 14 de abril.

The Longer: 1887

¿Os ha dado tiempo a pasaros ya The Order: 1886? El juego de Ready at Dawn se puso la semana pasada a la venta, y sin embargo parece que la compañía ya tiene planes de futuro... ¡No olvidéis pasar por nuestro completo análisis de The Order: 1886!

La exclusividad de Rise of the Tomb Raider, Parte 74

Pero vamos a ver, Lara, hija, ¿puedes aclararnos de una vez si Rise of the Tomb raider va ser exclusivo de Xbox One? Volvemos con un nuevo capítulo de esta telenovela, y tiene pinta de que va durar más temporadas que Expediente X...

Mortadelo y Filemón, a la caza de Bárcenas

El protagonista del último cómic de los entrañables Mortadelo y Filemón es Bárcenas, el tesorero del Partido Popular que tanto está dando que hablar últimamente... Con el característico estilo cómico que caracteriza a Ibáñez, los dos agentes deberán dar caza al prófugo del Partida Papilar.