Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar Isaac habla de X-Men: Apocalipsis y Star Wars VII

Oscar Isaac habla de X-Men: Apocalipsis y Star Wars VII
Oscar Isaac vive un momento dulce participando en el elenco de dos peliculazas como son X-Men Apocalipsis y Star Wars VII: el despertar de la fuerza. ¡Gran actor para grandes papeles!

Oscar Isaac forma parte de X-Men ApocalipsisyStar Wars VII: el despertar de la fuerza, dos de las películas más esperadas de los últimos tiempos y, en una entrevista concedida recientemente sobre su trabajo en Ex_Machina (peliculón de ciencia-ficción que os recomendamos mucho), ha terminado hablando de esos dos proyectos que están por llegar a carteleras.

 

En cuanto a la primera de ellas, Isaac admite haber comenzado ya a trabajar en las escenas con Singer: "He estado leyendo el guión durante mucho tiempo y he intentado adaptarme a él. Definitivamente me he centrado en el hecho de que él es la personificación del segundo advenimiento de los jueces de Dios y de toda esa energía. Estamos jugando con eso".

 

Oscar Isaac habla de X-Men: Apocalipsis y Star Wars VII

 

X-Men Apocalipsis nos permitirá verlo como el villano En Sabah Nur, alias Apocalipsis, que nos presentaron brevemente en la escena postcréditos de Días del futuro pasado"Lo que estamos tratando de hacer es construir su filosofía y lo que sería su misión, una que es a la vez sencilla y compleja, que tiene realmente sentido a lo largo de la película. Creo que junto a Simon Kinberg y Brian Singer seré capaz de hacer algo muy chulo", aseguraba.

 

Oscar Isaac habla de X-Men: Apocalipsis y Star Wars VII


En cuanto a Star Wars VII: el despertar de la fuerza, Oscar Isaac habla sobre sus dudas a la hora de firmar para un proyecto con tanta repercusión como éste: "Al principio tenía mis dudas en el sentido de… ¿es éste un personaje que yo pueda interpretar? Pero eso es después de darme cuenta del hecho de que me están pidiendo que participe en una película de Star Wars, lo cual es increíble e importante. Pero entonces tengo que pensar si hay algo que yo pueda hacer con ello. ¿Puedo aportar algo al proyecto? Tras hablar con J. J. Abrams, con Kathy Kennedy y con Lawrence Kasdan me sentí en plan… sí, esto es algo en lo que definitivamente tengo que estar como sea".


El estreno de Star Wars VII: el despertar de la fuerza está previsto para el día 18 de diciembre de este año, y el de X-Men Apocalipsis para el 27 de mayo de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.