Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar Isaac será En Sabah Nur en X-Men: Apocalipsis

Oscar Isaac será En Sabah Nur en X-Men: Apocalipsis
El actor Oscar Isaac será el villano a batir en X-Men: Apocalipsis, ¡preparaos para una lucha sin cuartel!

Tras X-Men: días del futuro pasado, la próxima entrega de las aventuras mutantes X-Men:Apocalipsis, estará ambientada en 1983, y según el guionista y productor Simon Kinberg "completará más detalles de la cronología entre la primera trilogía y las precuelas [...]. Tal vez los personajes hayan cambiado, pero en líneas generales recorren un camino que no puede ser anulado del todo".

  

Oscar Isaac será En Sabah Nur en X-Men: Apocalipsis


Habrá que ver cómo encaja en este planning el villano En Sabah Nur, alias Apocalipsis, que nos presentaron en la escena postcréditos de Días del futuro pasado. El encargado de darle vida, según la confirmación que tenemos vía Variety, será el actor Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis) que suma otro macroproyecto a su agenda tan jugoso como su papel en Star Wars: The Force Awakens, ya en proceso de post-producción.

 

Tenemos muchos interrogantes de cara a lo que nos depara el universo de la Patrulla X en X-Men: Apocalipsis, cuyo estreno se ha fijado de momento el 27 de mayo de 2016.

 

Los personajes principales serán los de X-Men: primera generación y todo parece indicar que veremos versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey, Gambito, Rondador Nocturno y Tormenta. Entre los fichajes más sonados para X-Men: Apocalipsis tenemos a Elle Fanning, Chloë Grace Moretz, Charlie Rowe o Timothée Chalamet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.