Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Oscar Isaac dice que será más oscura y pondrá a prueba a sus héroes

Mar Rascón Sánchez

Star Wars 8 - Oscar Isaac dice que será más oscura y pondrá a prueba a sus héroes
Oscar Isaac ha hablado en la revista Rolling Stone sobre el episodio VIII de Star Wars y ha dicho que está película será mucho más oscura que su antecesora. 

Oscar Isaac es uno de los actores del panorama actual que mejor nos caen de todo Hollywood, en parte es por su indudable talento y en parte porque es Poe Dameron en el universo cinematográfico de Star Wars, uno de los personajes más carismáticos de toda la saga. El actor acaba de salir en la portada de los Rolling Stone y ha hablado sobre Star Wars: Episodio VIII.

Star Wars 8 - Oscar Isaac dice que será más oscura y pondrá a prueba a sus héroes

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza rompió más de treinta récords en taquilla, no sabemos si quedó alguién en todo el mundo que no viera esa película y si así fuera, no logramos comprender porqué, lo que sabemos es que estamos contando los días para ver el episodio VIII que no llegará hasta diciembre del próximo año.

De Star Wars: Episodio VIII, se ha desvelado poco pero todo lo que se dice o hace con respecto a la película, rumores incluidos se convierte en noticia, su director Rian Johnson, tampoco a desvelado gran cosa

El actor Oscar Isaac, Poe Dameron en Star Wars, es ahora portada de la revista Rolling Stone, y ha hablado un poco sobre su personaje en las próxima entrega de las saga. "Poe Dameron tiene mucho más que hacer", fueron sus palabras. El personaje de Isaac, tuvo grandes momentos en El Despertar de la Fuerza, pero también estuvo desaparecido gran parte de ella.

También añadió "Lo que viene ahora (en el Episodio 8) es que los héroes se enfrenarán a una prueba, los tres". Eso significa o suponemos, que serán Poe Dameron, Rey y Finn, y que se enfrentarán a más retos y al lado oscuro de la fuerza.

Oscar Isaac, también desveló que el androide BB8, también tendrá un momento estelar en la próxima película, y bromeó, diciendo que también deberá ponerse a prueba.

Star Wars: Episodio VIII se encuentrá ahora mismo en rodaje, y aunque no la veremos hasta dentro de un año y medio (¡me quiero morir!), si que veremos el spin-off protagonizado por Felicity Jones y Diego Luna entre otros, Rogue One, película que cuenta los acontecimienos que tuvieron lugar poco antes de la primera película de George Lucas en la saga, Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza, y que contará la historia de los rebeldes que se hicieron con los planos de la primera estrella de la muerte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.