Oscars 2016 - El videojuego de Leonardo DiCaprio

¿Queréis ayudar a Leonardo DiCaprio a conseguir el Oscar este año? Os lo contamos todo sobre un curioso videojuego protagonizada por el conocido actor.  

Leonardo DiCaprio se enfrentará a una nueva nominación en la gala de los Oscars 2016 por su papel en El Renacido, la nueva película de Alejandro González Iñárritu que lidera las nominaciones con 12 candidaturas, entre ellas la de mejor película y mejor director. Pues bien, si queréis ayudar a Leonardo DiCaprio a conseguir su primer Oscar, ahora podéis hacerlo gracias a un curioso videojuego protagonizado por el mencionado actor. 

The Line Animation es el estudio encargado de permitirnos disfrutar de este pequeño juego en el que controlamos a Leonardo DiCaprio en una carrera por conseguir el Oscar. Pero no nos lo pondrán nada fácil, y es que nos tendremos que enfrentar a cientos de fotógrafos y al resto de nominados a la estatuilla como Matt Damon, que aparece en el juego con su traje de la película Marte, o Eddie Redmayne, al que vemos como La chicha danesa.  

Si queréis ir calentando motores para la gala de los Oscars 2016 que tendrán lugar el próximo 28 de febrero, podéis hacerlo con e curioso videojuego protagonizado por Leonardo DiCaprio que tenéis en este enlace. Aquí os dejamos la lista completa de nominados de esta edición, una lista en la que destacan Mad Max: Furia en la carretera con 10 nominaciones y El Renacido con 12 nominaciones.