Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscars 2017 - Meryl Streep responde a su nominación con un GIF

Meryl Streep

El día de ayer fue una fiesta para la industria cinematográfica de Hollywood y sus numerosos seguidores en todo el planeta. La Academia anunciaba oficialmente su lista de nominados a los Premios Oscar de 2017 en su 89ª edición, que se ha traducido en lo esperado: La La Land parte como la gran favorita, que igual el récord histórico de Titanic y Eva al desnudo al arrancar con 14 nominaciones. Moonlight y La Llegada serían sus principales competidores, con 8 nominaciones respectivamente y entre las que destaca que se hayan olvidado de Amy Adams a la mejor actriz protagonista.

Una de las razones ha sido la inclusión en la lista de Meryl Streep, quien se disputará el Oscar a la mejor actriz protagonista por su trabajo en Florence Foster Jenkins. Una vez más, su reacción se ha vuelto viral: ha respondido a la Academia enviando un GIF. Sí, es en serio:

La nominación de Meryl Streep viene al quite de su reciente rifirrafe con el nuevo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien la categorizó de "actriz mediocre". Los tres Oscar y sus 20 nominaciones, además de nueve Globos de Oro y otros tantos BAFTA y Premios del Sindicato de Actores... son una mera casualidad.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.