Logo Hobbyconsolas.com

El "oso ciego" de Penélope Cruz, al descubierto

Fernando Mateus

Parece ser que las hermanas españolas más internacionales, Penélope y Mónica Cruz, gustan mucho a las altas esferas de Nintendo. Si ya fueron utilizadas hace unos meses para publicitar a New Super Mario Bros 2, en esta ocasión vuelven a hacer acto de presencia en la pequeña pantalla, siendo un escueto adelanto el viral del "oso ciego" que salió hace unos días.

Aunque la propia Nintendo desveló el misterio en su cuenta de Twitter revelando que el oso ciego hacía referencia a El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios, no ha sido hasta hoy que hemos podido disfrutar del anuncio al completo.

La historia es la siguiente: Mónica está atascada entre los mares de incógnitas y misterios que envuelven cualquiera de los juegos del Profesor Layton, por lo que necesita la ayuda de su hermana, Penélope. El problema es que ésta está en medio de un rodaje, por lo que el debel la llama, aunque en medio de una escena, vía iluminación divina comprende el enigma que no había logrado resolver y sale corriendo a decírselo a su hermana, que sigue con una Nintendo 3DS en las manos.

Recordad que El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios, el primer título de la saga en llegar a 3DS, se estrenará en nuestras tierras el día 25 de octubre, por lo que los que estéis interesados en haceros con él deberíais ir calentando motores para no sufrir la misma situación que las hermanas Cruz con los más de 400 acertijos que Level-5 nos propondrá. Podéis haceros una idea algo relativa de lo que nos espera en su suerte de demostración para PC.

Y hablando de las hermanas Cruz, ¿qué pensáis al respecto de su presencia en los últimos anuncios de Nintendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.