Logo Hobbyconsolas.com

Otra imagen del DualShock 4 de PS4

Fernando Mateus

Otra imagen del DualShock 4 de PS4
Tras sorprendernos ayer con la filtración de una fotografía del supuesto DualShock 4 de PlayStation 4, hoy tenemos una nueva imagen del susodicho.

Una de las grandes intrigas de este 2013 sin duda alguna es la nueva generación de consolas. Poco a poco vamos descubriendo qué será de PlayStation 4 y Xbox 720 a partir de rumores, filtraciones y declaraciones de Sony, Microsoft y otros medios como estudios que han podido echarle mano a los kits de desarrollo de dichas plataformas, aunque todavía no podemos afirmar, pese a lo fiable que parezcan ser todas las fuentes, absolutamente nada.

Posiblemente sea Sony, pese que ésta dijera en su día que prefería que la firma de Redmond diera el primer paso, la que nos introduzca primero en la next gen, por lo menos en lo que a anunciarse se refiere. La compañía nipona llevará a cabo un importante evento el 20 de febrero en el que esperamos que presente en sociedad a PS4, aunque los rumores también apuntan a que una revisión de PS Vita podría dejarnos sin la tan deseada información que llevamos esperando meses por mucho que todos creamos que la actual generación dista mucho de estar llegando a su fin.

Otra imagen del DualShock 4 de PS4

Sea como sea, entre anuncios de patentes de EyePad, estudios que ya trabajan para 720 y PS4 (o Duragon y Orbis, si usamos sus nombres en clave) y mejoras del periférico EyeToy, podemos encontrar un aspecto de la futura consola de Sony que poco a poco y dada la información recibida gana bastante credibilidad: el mando. Mucho se ha hablado sobre el DualShock 4, hasta el punto de filtrarse ayer una imagen del supuesto modelo de un kit de desarrollo en el que podíamos apreciar un panel táctil donde antes estaban el botón Start y Select.

Hace escasos minutos otra imagen del mismo mando, aunque desde un ángulo diferente, ha hecho acto de presencia en la red de redes. Por la fotografía podríamos decir que es el mismo prototipo, aunque la perspectiva confunde y su parte inferior puede parecer algo más delgada que la anterior, pareciendo el mismo mando en lo que al resto de detalles respecta.

Os sugerimos que dejéis de morderos las uñas por la intriga, ya que todavía queda mucho hasta el 20 de febrero , fecha en la que esperamos que se resuelva la gran incógnita tras el evento de Sony, y seguro que queréis seguir conservando vuestros dedos en un futuro cercano. ¿Se presentará PS4 definitivamente? ¿Será verdad todo lo que hemos leído hasta ahora de las características de PlayStation 4? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.