Logo Hobbyconsolas.com

Otra posible fecha para Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Otra posible fecha para Xbox One
Sony y Microsoft siguen sin confirmar las fechas de salida de sus próximas consolas. Las tiendas especializadas ya cansadas de esperar lanzan las que serían las fechas estimadas de lanzamiento. Pero ahora es un juego el que puede darnos la clave del lanzamiento de Xbox One.

Si hace unos días ya os hablábamos de que Toys'R'Us, cansada de esperar a que Sony y Microsoft anunciara las fechas de lanzamiento de PS4 y Xbox One, indico unas fechas. Ahora es el juego Call of Duty: Ghosts el que nos da una nueva pista de la que podría ser la fecha de lanzamiento de Xbox One.

Otra posible fecha para Xbox One

En las webs alemana y española de Xbox se anuncia la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Ghost para el 5-11-2013 con una foto de la carátula del juego para Xbox One. De ser cierta esta fecha, la nueva consola saldría en las cercanías al mes de noviembre. Sin embargo, en la web estadounidense de Xbox, si vas a reservar Call of Duty: Ghost la fecha de lanzamiento es el 31 de diciembre de 2013.

Así pues, no nos queda más remedio que seguir esperando que Microsoft anuncie la verdadera fecha de salida de su Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.