La otra vida de Yakuza Ishin

La nueva entrega de la saga Yakuza tiene como nombre Yakuza Ishin y está ambientado en el período Edo japonesa. Por lo tanto, los combates con katana están asegurados, pero tras un duro día de trabajo...

Si eres fan de Yakuza, ya conocerás Yakuza Ishin. Se trata de una nueva vuelta de tuerca en la saga y una continuación directa de Ryū ga Gotoku Kenzan!, ahora ambientado en el período Edo japonesa. El juego está aderezado con disparos y katanas y con los más populares personajes de la saga encabezados, como no, por el gran Ryoma Sakamoto (Kazuma Kiryu). Ahora el juego nos muestra un modo que nos ayudará a desconectar de tanto guantazo, el modo Otra Vida.

 

En este modo de juego seremos los encargados de tener nuestra casa como los chorros del oro. Para ello, contaremos con la siempre especial compañía de Haru (Haruka), nuestra encantadora criatura que ya comienza a ser toda una mujer. En las fotos, bien, es una época bastante antigua así que la vemos realizando todo tipo de tareas del hogar, pero Kazuma también trabaja, no os vayáis a pensar (u ofender). Tenemos un huerto que cuidar, pescado que pescar, comida que cocinar y un sinfín de tareas para vivir el día a día.

Yakuza Ishin o Yakuza Restoration, como guste, aún no está localizado, pero según un leaker de Sony, el título que llegará el próximo año a Japón en PS3PS4 y PS Vita, tendría una versión occidental preparada, a la espera que ocurra lo mismo con Yakuza 5.