Logo Hobbyconsolas.com

Otro anuncio de God of War Ascension

Fernando Mateus

La experiencia nos ha llevado a saber mejor que nadie que a Sony le encanta hacer anuncios. Y si tienen su dosis de misterio, mejor que mejor, algo de lo que God of War Ascension no se ha librado. Ayer nos despertábamos con un pequeño vídeo de apenas 15 segundos que intuíamos que tenía algo que ver Kratos y compañía, y hoy podemos confirmarlo gracias a otro anuncio.

Dicho de otra forma, el anuncio de ayer anunciaba el anuncio de hoy, que a su vez anunciará el definitivo de mañana. Muy caótico todo, pero podemos resumirlo simplemente en que pasado mañana, uno de febrero, Sony y Santa Mónica Studios tendrán a bien presentar en forma de tráiler algo nuevo sobre God of War Ascension tras dejarnos con ganas de más después de mostrar el primer gameplay del modo campaña.

En el nuevo vídeo seguimos viendo a la mujer que protagonizaba el anterior junto a la que parece su hija, una niña pequeña con la que comparte un parecido más que casual. La niña sale corriendo y entre flashes y destellos podemos ver lo que parece un ejército acercándose. Una vez más, el supuesto ojo de Kratos aparecerá en primer plano y dará fin a esta pequeña sesión de recuerdos que posiblemente no tengan un final feliz.

Teniendo en cuenta que GoW Ascension es una precuela de la trilogía de Kratos en la que descubriremos el pasado menos sangriento y violento del que más adelante será conocido como Fantasma de Esparta antes de que decidiera llevar a cabo su particular guerra contra el Olimpo, es bastante probable que la mujer sea Lysandra, su esposa, y la niña la hija de ambos, Calliope. Dicho esto, todo apunta a que el vídeo que veremos pasado mañana nos pondrá en antecedente de la suerte que corrió dicha pareja, destino que los que hayan disfrutado de los anteriores juegos de la saga (en este caso, futuros) ya sabrán de antemano. ¿Qué creéis que será?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.