Otro misterioso tráiler de PlayStation: The Arrival

PlayStation acaba de distribuir este misterioso tráiler titulado The Arrival donde podemos ver que un anuncio se publicará el próximo 23 de octubre en el canal de Youtube de PS. El vídeo es oscuro, misterioso y con cierto aire mafioso. Un hombre escribe algo en una máquina de escribir utilizando un lenguaje muy conocido por una vieja franquicia de la saga desarrollada por Insomniac Games.

Muchos usuarios ya han desarmado el misterio y han descubierto que la máquina de escribir utiliza un lenguaje Lombax, de la franquicia Ratchet and Clank y no Jak and Daxter como se había especulado en un principio. Incluso se han atrevido a transcribir lo que la carta dice:

“Querido Copérnico (L. Qwark?)

Hemos recibido tu carta y lamentamos informarle que el Capitá-”


¿Será un anuncio del primer contenido extra descargable para PlayStation All-Stars Battle Royale o quizás se trate de un nuevo juego de Ratchet and Clank? Sea como sea, el próximo 23 de octubre tenéis una cita en HobbyConsolas.com porque os desvelaremos este secreto a voces que fue introducido por el también misterioso vídeo The Reload hará unos días.