Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Otro remake a la vista: Exploradores

Otro remake a la vista: Exploradores
El debut de Ethan Hawke y River Phoenix en Exploradores será objeto de un remake que planea ya Paramount Pictures, ¿recordáis esta peli?

Si ayer os hablábamos del remake de El carnaval de las tinieblas que planea Disney, hoy es Paramount la que se une a la fiebre del reciclado con una nueva versión de Exploradores. Da la sensación de que todas las productoras se han puesto a mirar la trastienda para ver qué pueden sacar en claro del pasado.

Corría el año 85 cuando Joe Dante ponía ante la cámara a los que serían dos estrellas del cine: Ethan Hawke (The Purge: la noche de las bestias) y el malogrado River Phoenix. Para el primero fue su primer papel, mientras que el segundo ya se había labrado un curriculum en la televisión participando en series como Siete novias para siete hermanos y apareciendo en episodios esporádicos de Hotel o Supervivientes.

Otro remake a la vista: Exploradores

Con un tono similar a la icónica Los Goonies, Exploradores nos contaba las peripecias de una pandilla a la que también se unía un jovencísimo Jason Presson cuyo camino fue muy diferente al de los otros dos. Tras aparecer en Los Gremlins 2: la nueva generación desarrolló varios proyectos en televisión abandonando su carrera en el 97.

En la cinta original, este peculiar grupo de amigos que compartían inquietudes científicas, construían una nave espacial tras realizar un hallazgo alucinante que les permite llegar más allá de las estrellas.

Paramount estaría ya a la búsqueda de talentos para conformar esta revisitación de la película, para lo que habría contratado a Geoff Moore y David Posamentier. Ellos ya han trabajado codo con codo como escritores y directores de Better Living Through Chemistry una comedia que se estrena hoy mismo en Estados Unidos y cuenta en su reparto con Olivia Wilde, Michelle Monaghan, Jane Fonda y Sam Rockwell.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.