Logo Hobbyconsolas.com

Otro tráiler de Bravely Default en castellano

Fernando Mateus

Si todavía quedaba algún escéptico respecto al lanzamiento de Bravely Default en nuestras tierras, que ni siquiera con las confirmaciones oficiales de Nintendo, la mención del JRPG en un Nintendo Direct o el primer tráiler del título de Square Enix en castellano se cree las palabras de la gran N, hoy tenemos entre manos una prueba más de que no estamos ante un sueño de Resines.

El segundo tráiler en castellano de Bravely Default ya está entre nosotros, y trae consigo una noticia que alegrará a más de uno, que no es otra que la confirmación de que la edición coleccionista anunciada para ciertas regiones de Europa también hará acto de presencia en España, algo que en su momento se dudaba. Eso sí, los 100 euros que cuesta, aproximadamente, no se los quita nadie.

Bravely Default Where the Fairy Flies, la versión occidental (pese a que parece que el subtítulo se ha quedado en la cuneta) de Bravely Default For the Sequel (versión mejorada respecto a la original en múltiples sentidos), llegará a Nintendo 3DS el próximo 6 de diciembre, siendo uno de los lanzamientos más importante de Nintendo para su última portátil en la recta final del año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.