Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ouija: El origen del mal - Argumento, tráiler oficial y póster en español

Iván Martínez de Miguel

El género de terror vive uno de sus momentos álgidos, intentando recuperar el prestigio que tuvo hace años y se había perdido a lo largo del tiempo. Buena prueba de ello es Expediente Warren: El caso Enfield que ha generado mucha expectación desde su entreno, algo que quieren lograr con Ouija: El origen del mal que viene pisando fuerte y da a conocer su argumento, su póster y su primer tráiler.

Universal Pictures quiere promocionar la segunda parte de Ouija y lo hace revelando las primeras informaciones oficiales sobre la película. En realidad Ouija: El origen del mal es la precuela de la primera parte que fue estrenada en 2014 con un éxito poco esperado ya que se colocó en los primeros puestos de la taquilla contando la leyenda de esa tabla tan particular.

 

Ouija: El origen del mal – Argumento, tráiler oficial y póster en español

La distribuidora lanza el primer póster en español de de Ouija: El origen del mal, un título dirigido por Mike Flanagan al que conocemos de otras películas como El Espejo del Mal o Hush. El cartel viene acompañado por el primer tráiler en español que podremos disfrutar en el cine a partir del próximo 28 de octubre.

En esta ocasión Ouija: El origen del mal se traslada a la ciudad de Los Ángeles en el año 1965. La historia nos habla de un una madre viuda y sus dos hijas que añaden un truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un espíritu maligno. Cuando este despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la familia se enfrentará a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.

Como suele pasar en estas ocasiones, el argumento es lo que importa. La primera parte de Ouija tenía un presupuesto reducido pero consiguió convencer al público porque la historia valía la pena. Veremos si la segunda parte protagonizada por Annalise Basso, Henry Thomas, Lulu Wilson y Elizabeth Reaser, consigue el mismo efecto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.