Logo Hobbyconsolas.com

Outbreak Team expulsa a dos de sus jugadores por su comportamiento

Pablo Cosano

Outbreak Team expulsa a dos de sus jugadores por su comportamiento
El cuestionable comportamiento de KraSs y envdiaN, jugadores de Outbreak Team, durante la jornada del martes de Call of Duty en la División de Honor de la LVP tuvo consecuencias fatales y ámbos han sido expulsados del club y sancionados.

El último partido de Outbreak Team de División de Honor de Call of Duty en la LVP ha costado más de un disgusto al club eSport. Dos para ser más exactos, los mismo jugadores que han sido expulsados del equipo por su comportamiento durante el partido que les enfrentó a Cerberus.

Outbreak Team expulsa a dos de sus jugadores por su comportamiento

Parece ser que los problemas de la conexión con el host de la partida (que se repetían por segunda semana consecutiva y de los que ya avisaron previamente) que sufrieron KraSs y envdiaN superó a los jugadores que abandonaron a sus compañeros cuando ya tenían el duelo perdido, pero varios minutos antes de que terminasen de jugar el último mapa.

Como consecuencia, Team Outbreak se ha despedido de los dos jugadores castigando así su "conducta indisciplinaria". Por su parte, la LVP, como en "cualquier otra competición" ha sancionado a los jugadores a KraSs con un partido de sanción y a envdiaN con dos por su conducta ofensiva en sus perfiles de Twitter.

Esto significa que ninguno de los dos jugadores podrá jugar como pick up durante la próxima jornada de CoDHonor y Outbreak Team se verá obligado a buscar a dos nuevos jugadores que se incorporen a su roster antes de que se vuelva a abrir el mercado de fichajes. ¿Terminarán estas medidas con los malos hábitos de los jugadores en algunos de sus comportamientos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.