Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Outcast - Qué esperar de la nueva serie de Robert Kirkman (The Walking Dead) sobre posesiones

Si eres fan de The Walking Dead (tanto del cómic como de la serie de televisión), estás de enhorabuena porque Robert Kirkman ya va a lanzar un nuevo proyecto que se titulará OutcastComo en el caso de la seguida serie de la AMCse basa en su cómic homónimo que cuenta con las ilustraciones de Paul Azaceta.

 

Outcast - Qué esperar de la nueva serie de Robert Kirkman (The Walking Dead) sobre posesiones

 

La trama, escrita por Kirkman, tomará como eje narrativo a Kyle Barnes, un hombre que ha padecido posesiones demoniacas a lo largo de toda su vida y se decide a averiguar las causas de lo que se sucede. Sus investigaciones le harán llegar a la conclusión de que su lucha está vinculada a una amenaza mucho más grande.

 

Outcast se estrenará de manera global en 125 países que podrán comenzar a disfrutar de la ficción a partir del 3 de junio. En España la serie aterriza en Fox el 6 de ese mismo mes a las 22:20 horas, aunque para los que gusten de disfrutar de sus series favoritas en versión original subtitulada, la ficción estará disponible en los servicios de Free VOD de Movistar, Orange y Telecable a partir del 20 de mayo y en www.foxtv.es desde el 21 de mayo. Es decir, ¡que ya podéis verlo on-line y gratis!

 

Outcast - Qué esperar de la nueva serie de Robert Kirkman (The Walking Dead) sobre posesiones

 

Además la cadena decidió lanzarse el mismo 20 de mayo a emitir vía Facebook Live el primer episodio de esta nueva ficción de terror, un experimento pionero que ha hecho posible un pase simultáneo para 61 países a partir de las 22 horas. Por primera vez, esta red social es elegida como medio para lanzar en Europa una serie que los espectadores españoles podrán empezar a seguir muy pronto de forma regular. La primera temporada de Outcast consta de 10 episodios que podrían ampliarse en el futuro de gozar del interés del público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.