Logo Hobbyconsolas.com

Outlast 2 - Fecha de lanzamiento y edición física con el juego original y su DLC

Alejandro Oramas Monzón

Outlast 2

¡Red Barrels por fin anuncia la fecha de lanzamiento de Outlast 2! Será el próximo 28 de abril de 2017 cuando la esperada secuela de uno de los survival horror más destacados de los últimos años se ponga a la venta en formato digital para PS4, PC y Xbox One. Outlast 2 nos propondrá un nuevo y terrorífico viaje hacia el interior de la mente humana y, en la piel de Blacke Langermann, resolver algunos de los misterios que nadie más se atreve a investigar en el desierto de Arizona. 

Outlast Trinity

Pero eso no es todo, y es que Red Barrels ha anunciado un acuerdo con Warner Bros. Interactive Entertainment para la distribución internacional en formato físico de Outlast 2 en una edición especial llamada Outlast Trinity. Se trata de un pack que, además de Outlast 2, incluirá el Outlast original y el DLC Outlast Whistleblower. Outlast Trinity se pondrá a la venta en las plataformas mencionadas a partir del 28 de abril de 2017. 

En palabras de Red Barrels: “Somos muy afortunados por tener una comunidad de seguidores tan fiel, nada de esto habría sido posible sin su apoyo. Desde que lanzamos Outlast en 2013, la comunidad nos ha reclamado una versión física del juego, y que mejor manera de hacerlo que con un pack lleno de terror”. Mientras esperamos a poder disfrutar de Outlast 2 el próximo 28 de abril, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Outlast

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.