Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Outlaws: El nuevo spot de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Outlaws: El nuevo spot de Guardianes de la Galaxia
Outlaws es el título del nuevo spot televisivo extendido de Guardianes de la Galaxia que ha salido este fin de semana. Durante un minuto se nos amplía información acerca del pacto entre este inesperado quinteto de héroes galácticos.

Últimamente no paramos de tener cada día un nuevo spot televisivo de Guardianes de la Galaxia. En esta ocasión, Outlaws es el título de este nuevo spot extendido de aproximadamente un minuto de duración. 

En él escuchamos a Peter Quill  (Chris Patt) dialogar y llegar a un acuerdo con el grupo que ayuda a crear para salvar al Universo de una gran amenaza, que sirve de excusa para esta película cósmica con la que James Gunn finiquitará la Fase 2 de Marvel Studios

Gracias a este tráiler conocemos algún detalle más de la trama. Al parecer  Ronan el Acusador (Lee Pace) es un conquistador que guarda oscuros planes para la Galaxia. Pero el kree ve como Peter Quill, alias Star-Lord, se interpone inesperadamente en su camino. Y es que el pícaro terrícola le  acaba robando una poderosa arma, que puede determinar el futuro de la Galaxia.  Sin embargo, debido a este robo, el ladrón será obligado por los Nova Corps a reunir a una variopinta tripulación de criminales en una cárcel de máxima seguridad para asegurarse de que el Universo no acabe destruído. ¿Lo conseguirá a pesar de que nadie dé ni un duro por ellos?


Guardianes de la Galaxia, que llegará a España en agosto de 2014, es la gran apuesta espacial de Marvel, protagonizada por Chris Patt, Zoe Saldana, Dave Batista, con las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper en su versión original. 

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.