Logo Hobbyconsolas.com

Ouya se estrella contra el benchmark 3DMark

David Alonso Hernández

Ouya se estrella contra el benchmark 3DMark
Futuremark somete a Ouya a su conocido test de rendimiento 3DMark y la pequeña consola Android obtiene unos resultados un tanto conservadores.

La versión preliminar de Ouya, la consola con sistema operativo Android con un tamaño similar a un cubo de Rubik, ya está en manos de algunos de los desarrolladores que contribuyeron a financiar el proyecto a través de Kickstarter.

Una de estas unidades de Ouya ha ido a parar a manos de Futuremark, la empresa responsable del popular benchmark 3DMark, que no ha dudado un segundo en someter a esta pequeña consola Android a sus exigentes pruebas de rendimiento.

Ouya se estrella contra el benchmark 3DMark

El resultado -lejos de impresionar- ha sido un tanto discreto, sobre todo teniendo en cuenta que la máquina aún no ha salido a la venta de forma oficial y que sus números se han situado muy por debajo de terminales móviles que llevan meses en el mercado, como el HTC One XL o el Sony Xperia T.

Con una puntuación de 4084, Ouya se coloca en la posición número 74 en la lista de abril de los dispositivos Android más potentes que Futuremark se encarga de confeccionar. Para que os hagáis una idea, el popular terminal de LG y Google, Nexus 4, alcanzó 10198 puntos en la misma prueba...

Esperemos que estos poco sorprendentes resultados de rendimiento de Ouya se deban a que la unidad analizada corresponde a una versión preliminar de la consola, y que la versión definitiva que llegue a las tiendas ofrezca un funcionamiento más optimizado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.