Logo Hobbyconsolas.com

Ouya retrasa su lanzamiento unas semanas

Sergio Gracia

Ouya retrasa su lanzamiento unas semanas
La primera consola basada en el sistema operativo Android, Ouya, cambia su fecha de lanzamiento ligeramente.

Pocos proyectos han conseguido tanto éxito como Ouya en Kickstarter, pues no cualquiera puede decir que ha superado los 8,5 millones de dólares de recaudación entre los más de 63.000 'backers' que depositaron su confianza en el equipo de desarrollo afincado en Los Angeles.

Ouya retrasa su lanzamiento unas semanas

La primera consola basada en el sistema operativo Android ya ha sido distribuida en forma de kit de desarrollo entre algunos de los estudios que se han interesado por ella y que ya se encuentran trabajando en los primeros proyectos que verán la luz de forma exclusiva en esta pequeña caja, como el recientemente anunciado Soul Fjord de Airtight Games, creadores de Quantum Conundrum.

El lanzamiento para el resto de mortales de Ouya estaba previsto para el próximo día 4 de junio, sin embargo la compañía ha tenido que retrasarlo unas semanas por una simple cuestión de cubrir la demanda generada, es decir, quieren producir más consolas para satisfacer los pedidos realizados y las previsiones desde el mismo día de su lanzamiento.

La nueva fecha de lanzamiento de Ouya es, pues, el día 25 de junio, justo después del E3 2013, evento en el que, probablemente, intenten atraer aún más miradas y posibles compradores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.