OVA de Hiiro no Kakera

Este capítulo inédito se venderá junto con el libro de ilustraciones que conmemora los seis años de vida de esta franquicia.

Se ha confirmado que el 28 de marzo del año que viene se pondrá a la venta Hiiro no Kakera Taizen, un libro de ilustraciones que incluye todos los artworks conocidos e inéditos de la franquicia creada por Idea Factory. Además, esta publicación vendrá acompañada de una OVA en formato DVD que tendrá como título Totsugeki! Tonari no Ikemens y que mostrará el punto de vista de los cinco guardianes de la Tamayohime.

Hiiro no Kakera es una novela visual desarrollada por Idea Factory que se puso a la venta en verano de 2006 en Japón para la consola PlayStation 2. Más tarde, se adaptó para las portátiles Nintendo DS y PlayStation Portable. Debido a su éxito se ha estrenado este mismo año una serie de animación para televisión compuesta por dos temporadas, Hiiro no Kakera y Hiiro no Kakera: Dai Ni Shō, de 13 capítulos cada una de ellas. Este anime ha estado dirigido por Bob Shirohata y animado por el Studio Deen.

La historia, tanto del videojuego como del anime, tiene como protagonista a una joven de 17 años, Tamaki Kasuga, que debe mudarse junto a su madre a las montañas donde reside su abuela. Allí intenta hacer una vida normal, pero un día, al volver a casa, se cruza con unas raras criaturas de las que es salvada por un chico, Takuma Onizaki, quien resulta ser uno de los cinco Guardianes de Tamayohime. Durante el resto de la historia, la muchacha descubrirá a los otros cuatro guardianes.

Fuente: Crunchyroll